Nacional


Presidenta del PS de Osorno responsabiliza a asesores de Bachelet por baja en aprobación

Sebastián Rodríguez | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por tercer mes consecutivo subió la desaprobación de la Presidenta Michelle Bachelet alcanzando un 45%, mientras que su apoyo también bajó dos puntos logrando un 47%, cifras según los resultados de la encuesta Adimark correspondiente al mes de septiembre.

En este contexto, la vocera provincial de la Nueva Mayoría y también presidenta provincial del PS, Marta Cárdenas, afirmó que la baja de la Mandataria no es sólo responsabilidad de ella, sino que también de sus asesores.

Así también, Cárdenas dijo que no es una baja considerable porque dentro de ese porcentaje hay gente que no opina sobre política, y que no están de acuerdo con las reformas, entre ellas, la educacional.

La vocera provincial de la Nueva Mayoría y presidenta provincial del PS, reiteró que las cifras no reflejan la realidad, y está optimista a que el panorama en los próximos meses será distinto.

Por último, mencionar que la aprobación del Gobierno logró un 42%, y la desaprobación un alza de 3 puntos, llegando al 51%.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados