Nacional


PPD realiza reunión ampliada en provincia de Osorno

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mirada a anticipar el trabajo para las elecciones municipales, aumentar el número de concejales, y optar a una alcaldía en la provincia de Osorno, son los tres temas que ambiciona la falange provincial del Partido por la Democracia.

Así lo manifestó el presidente del PPD en la provincia de Osorno, Sergio Urbano, quien agregó que con esto se busca generar una agenda enérgica y de propuestas en el marco de las reformas que lleva el gobierno.

Asimismo, el presidente provincial del PPD dijo que les interesa recuperar los concejales que alguna vez tuvieron en comunas de Purranque y San Pablo, así como también aumentar en votación para posicionar al partido en futuras elecciones.

Finalmente, el presidente provincial del PPD Sergio Urbano indicó que para abordar las acciones políticas del partido, es necesario que las directivas, militantes y simpatizantes estén enfocados en una sola línea.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados