temas del día

Nacional


Muere mujer que permaneció grave por varios días tras ser atropellada en Osorno

ARCHIVO | Cristián Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este viernes falleció Miriam Elizabeth Poffald Mora, de 46 años, quien fue atropellada en Osorno junto a su hija de 16 años el lunes en el sector oriente de la ciudad.

El accidente se registró cerca de las 08:00 de la mañana del pasado 29 de septiembre, cuando la mujer utilizaba el paso peatonal de avenida René Soriano, a la altura del Instituto Agrícola Adolfo Mattehi.

En dicho momento, los automovilistas detuvieron su marcha para que cruzara la calzada. No obstante, por la tercera pista circulaba un automóvil blanco que, por causas que se investigan, no detuvo su marcha.

De esa forma, impactó a las dos víctimas, a quienes lanzó con violencia contra el pavimento.

Ambas mujeres fueron derivadas al Hospital, tras lo cual la Miriam Poffald fue internada en la UCI de la Clínica Alemana, siendo informados sus familiares este viernes que presentaba muerte cerebral, confirmándose su deceso.

Posteriormente, su cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados