temas del día

Nacional


Este lunes se define ordenanza que restringe horario de venta de alcohol en Valdivia

Archivo | David von Blohn | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes Corte de Apelaciones de Valdivia decidirá si deja en efecto, la ordenanza municipal que impide a los minimercadistas la venta de alcohol después de la 1 de la madrugada.

Así lo confirmo el abogado de los minimercados, Jorge Flores, quien indicó que esperan un fallo favorable, pensando en que los antecedentes que ellos expusieron tienen los argumentos necesarios para que sean acogidos por la Corte.

Cabe recordar que hace un mes la Corte rechazó la orden de no innovar, interpuesta por los minimercadistas, por lo que la ordenanza municipal se encuentra vigente desde el 1 de septiembre.

Lee también: Valdivia: Corte rechaza acción de minimercadistas por prohibición de venta de alcohol en madrugadas

Este lunes la segunda sala de la Corte de Apelaciones de Valdivia escuchará los alegatos de ambas partes, para determinar el futuro de esta ordenanza que restringe el horario de venta de alcohol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados