temas del día

Notas


Dos viviendas resultan destruidas tras incendios en la comuna de Calbuco

Archivo | (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La jornada de este sábado dos viviendas resultaron destruidas producto de dos incendios ocurridos en la comuna de Calbuco.

El primero de ellos afectó a una vivienda ubicada en el sector rural de Yico Alto y una segunda emergencia afectó otra vivienda, esta vez ubicada en el centro de esa ciudad. Así lo indicó el comandante de Bomberos de Calbuco, Alberto Vásquez.

El Comandante señaló que en los últimos meses la estadísticas de las emergencias en las cuales han participado, han aumentado en un 100%, por lo que llamó a los habitantes de Calbuco a extremar las precauciones para evitar futuros siniestros en sus viviendas.

Vásquez añadió además que actualmente no cuentan con un carro equipado para acudir a accidentes de tránsito, hecho que complica su labor a la hora de apoyar las emergencias cuando ocurren de manera simultánea en esta ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados