Dos adultos lesionados dejó una colisión en Rahue Bajo en Osorno, protagonizada por un automóvil particular y una camioneta la tarde de este viernes.

El accidente ocurrió en la intersección de calle Iquique con Valparaíso, donde por causas que se investigan, un automóvil Renault impactó en el costado derecho a una camioneta Chevrolet.

Producto del fuerte impacto, ambos vehículos desviaron su trayecto, quedando sobre la calzada.

En el automóvil viajaba Joseline Vera y Erwin Andrade, siendo la primera quien resultó lesionada, mientras que en la camioneta sólo circulaba Luis Alegría, y quien quedó atrapado en el interior.

Hasta el lugar se trasladaron voluntarios de Bomberos, quienes debieron desplegar importante material hidráulico para proceder con la extricación, según comentó el teniente primero César Yáñez.

Consultado sobre el estado de los lesionados, Yáñez explicó que a la llegada de Bomberos, la mujer era asistida por personal SAMU, por lo que se concentraron en el atrapado.

Al sitio también se trasladó personal uniformado, quienes regularon el tránsito, que a esa hora era bastante concurrido en dicha intersección.

Mientras, ambos lesionados fueron derivados en ambulancia hasta el Hospital Base para su evaluación y atención.