temas del día

Nacional


Con ceremonia se conmemoró el día del Mutualista en Osorno

Dennys Salazar (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy se conmemoró un nuevo día del Mutualista, con una ceremonia realizada en la Fermín Vivaceta, en Osorno. En la ocasión participaron cerca de 100 personas representantes de las diversas organizaciones vinculadas a este movimiento.

De acuerdo a Osvaldo Reihard, presidente de la Federación Mutualista de Osorno, la ceremonia se realiza en la plaza Fermín Vivaceta pues se le reconoce como el padre del mutualismo, un espíritu que según lamentó se está perdiendo, sobre todo en la juventud.

La actividad posteriormente se trasladó hasta el cementerio católico de la ciudad, a través de una romería por calle Manuel Rodríguez.

Cabe destacar que se trató de la tercera actividad que durante la tarde de hoy colmó el tránsito en las principales calles del centro, generando una importante congestión vehicular entre las calles Los Carrera y Manuel Rodríguez, pues algunos minutos antes también se desarrolló una prueba deportiva de un colegio particular de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados