¿encontraste un error?
avísanos

Miiko Albornoz es ‘liberado’ de convocatoria de la ‘Roja’ para duelos con Perú y Bolivia

Publicado por

La ANFP confirmó este sábado la liberación de un futbolista de la convocatoria de ‘La Roja’ para los duelos ante Perú y Bolivia.

Tal como lo había adelantado La Radio, el futbolista del Hannover, Miiko Albornoz, no viajará a Chile para disputar los compromisos de la nueva fecha FIFA, a desarrollarse los días 10 y 14 de octubre.

A través de un comunicado de prensa publicado en su portal oficial, el ente rector del balompié chileno ratificó la noticia, argumentado que Albornoz debe tratarse en Alemania una lesión que viene arrastrando.

La Gerencia de Comunicaciones de la FFCh informa que el Cuerpo Técnico y Médico de la Selección Chilena tomaron la determinación de liberar al jugador Miiko Albornoz, del Hannover 96, de la convocatoria que jugará ante Perú y Bolivia el próximo 10 y 14 de octubre en Valparaíso y Coquimbo, respectivamente.

La decisión fue adoptada debido a que el jugador arrastra una tendinopatia aquiliana, que ha sido tratada en su club y que le impediría participar de los compromisos venideros del equipo que dirige Jorge Sampaoli.

El defensor permanecerá en Alemania para continuar con el tratamiento correspondiente.

URL Corta: http://rbb.cl/atbe

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP