temas del día

TV y Espectáculo


7 duplas de actores que tienen casi la misma edad pero lucen muy diferentes

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los años no pasan igual para todos. Mientras algunos parecen que fueron bendecidos por la naturaleza y permanecen jóvenes -quizás con un poquito de ayuda de la cosmética-, hay otros que sienten el peso de la edad, pero llevan sus años con orgullo.

En el mundo existen millones de personas que no aparentan los años que tienen, lo que puede terminar siendo un problema, especialmente para algunas carreras como la de los actores, donde por culpa de su imagen se ven encasillados en ciertos roles de los cuales es muy difícil salir.

A continuación te revelamos algunas celebridades que tienen la misma edad, pero lucen muy diferentes entre sí.

Taylor Swift (24 años) – Adele (26 años)

La diferencia entre ambas salta a la vista. Aunque tienen casi la misma edad y ambas cuentan con exitosas carreras, la cantante norteamericana luce casi como una adolescente al lado de la ganadora del Óscar y madre de un pequeño niño.

AFP

AFP

Eddie Murphy (53)- Forest Whitaker (53)

Estos destacados actores han conseguido la fama, pero en cintas muy diferentes. Mientras Murphy se ha centrado en cintas de comedia, Whitaker hizo lo suyo en el drama, donde destaca su participación en “El último rey de Escocia”, rol por el cual llegó a ganar un Óscar.

AFP

AFP

Sarah Hyland (24)- Jennifer Lawrence (24)

Sarah Hyland ha logrado destacar en el mundo del espectáculo gracias a su rol en la comedia Modern Family, y también por sus constantes conflictos con su novio. Por su parte, Lawrence ha estado nominada tres veces a los premios Óscar y es la protagonista de la saga “Los juegos del hambre”. Ambas actrices tienen sólo meses de diferencia en edad.

AFP

AFP

Jim Parson (41)- Andrew Lincoln (41)

El actor británico se hizo conocido gracias a su rol de Rick Grimes en la serie The Walking Dead, sin embargo, también ha tenido varias participaciones en cintas de televisión y en la comedia romántica, Love Actually. Por su parte, el protagonista de The Big Bang Theory, ha ganado en cuatro ocasiones el Emmy como mejor actor por su rol de Sheldon Cooper. Además, este año también fue alabado por la crítica gracias a su papel en la cinta de HBO, The Normal Heart.

AFP

AFP

John Cho (42)- Dwayne “The Rock” Johnson (42)

Cho se hizo conocido gracias a varias apariciones en diferentes series de televisión norteamericanas, sin embargo, su trabajo más importante fue el del agente Demetri Noh en FlashForward, mientras actualmente es parte del elenco de la nueva serie Selfie. Por su parte, “La Roca” se transformó en una figura conocida tras participar en la WWE, sin embargo, luego de abandonar la lucha, comenzó una carrera en Hollywood, donde destaca su participación en la saga “Rápido y Furioso”.

AFP

AFP

Seth Green (40) y Ed Helms (40)

Aunque ha participado en varias cintas, la carrera de Seth Green se ha desarrollado principalmente en TV. Uno de sus trabajos más recordados fue en Buffy The Vampire Slayer, donde interpretó a hombre lobo, además también es la voz principal de Chris Griffin en Padre de familia.

Por su parte, Helms se hizo conocido tras participar en las cintas de “Qué pasó ayer”, donde compartió escenas con Bradley Cooper. En televisión, fue parte de la recordada serie “The Office”, donde dio vida a Andy Bernard.

AFP

AFP

Thomas Brodie-Sangster (24)- Liam Hemsworth (24)

Ambos actores han alcanzado la popularidad en Hollywood gracias a diversas cintas para adolescentes. Mientras Hemsworth, quien se dio a conocer tras su romance con Miley Cyrus, se encuentra pronto a comenzar la promoción de la tercera entrega de “Los juegos del hambre: Sinsajo”, Brodie-Sangster está en la palestra gracias a su participación en la cinta “Maze Runner”, que ha logrado conquistar la taquilla juvenil en todo.

AFP

AFP

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados