temas del día

Nacional


Sala Cuna y Jardín Infantil Isla Andalién recibirá a más de 50 niños

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 50 niños recibirá la Sala Cuna y Jardín Infantil “Isla Andalién”, ubicado en la población San Ramón del Sector Cihillancito de Concepción.

Tras 4 años de espera, finalmente inaugurada la Sala Cuna y Jardín Infantil Isla Andalién, el que fue construido el 2009 pero apenas podrá iniciar sus actividades de forma sostenida este año.

La Directora Regional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, Andrea Saldaña, señaló que el jardín fue construido durante el periodo anterior de la Presidenta Michelle Bachelet pero que por diversos motivos, como el terremoto del año 2010, no pudo iniciar sus actividades.

Se espera que 32 párvulos y 20 lactantes sean atendidos en el establecimiento, el que busca beneficiar a las mujeres jefas de hogar y a las madres trabajadoras del sector Chillancito de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados