Mañana sábado 4 de octubre a las 22:05 horas se estrena la nueva temporada del programa “31 Minutos” en las pantallas de TVN. Recordemos que si bien en un comienzo el espacio fue pensado como un programa infantil, logró conquistar tanto a niños como adultos.

En un comunicado emitido por el canal estatal, se indicó que “a pesar de la enfermedad del conductor estrella del espacio la fecha se mantiene y los fans confían en la recuperación de Triviño”, quien sufriría una crisis de “panicosis”.

Asimismo se indicó que se contemplan nuevos reportajes, 7 canciones para el ránking musical y una nueva sección llamada “El Refrigerador de Patana”, que será un reality show donde los alimentos cobran vida.

Después de 8 años de receso, el popular programa regresará a la pantalla chica en horario prime. La nueva temporada tendría 12 episodios los que pudieron llevarse a cabo tras recibir un fondo de $89 millones por parte del Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

“31 minutos” se convirtió en un éxito en toda América gracias a su transmisión por canal Nickelodeon, además marcó un peak de 53 puntos en su presentación en el Festival de Viña del Mar.

Cabe destacar que el espacio es desarrollado por la productora Aplaplac, a cargo de Pedro Peirano y Álvaro Díaz. Tal como en las temporadas anteriores, la música estará a cargo de los hermanos Pablo y Felipe Ilabaca de Chancho en Piedra, Camilo Salinas y Pedropiedra.

http://youtu.be/SywUXP2AqL0