temas del día

Nacional


Proyecto contempla ampliación de urgencias e implementación de pabellones en hospital de Los Ángeles

angelino.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo proyecto que contempla la ampliación de urgencias y la implementación de más pabellones y camas es el nuevo desafío del Centro Asistencial de Los Ángeles, en el marco de la conmemoración del día nacional del Hospital.

El director subrogante del Hospital, Carlos Vergara, hizo un balance positivo de la infraestructura del lugar, que se encuentra a semanas de terminar la normalización que permitirá una gran funcionalidad para los trabajadores y usuarios.

Junto con ello Vergara adelantó que están desarrollando un proyecto de ampliación para el sector de urgencias y también la implementación de pabellones y camas para pacientes críticos tras el aumento de la demanda.

Por su parte la matrona Lilian Quezada, agradeció el reconocimiento por su 30 años de trayectoria, considerando – dijo- que esta situación la hace renacer como profesional.

Cabe hacer presente que también se reconoció a Irene Castillo, José Briones, Marta Pascal, Luis Stuardo y Nivaldo Vázquez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados