The Grange School recibirá a Old Boys en el tradicional encuentro que se desarrolla cada año en el Colegio Británico, este sábado a las 13:00 horas, ocasión donde habrá partidos además de hockey, vóleibol y fútbol.

Las actividades del rugby comenzarán a las 12:00 con el encuentro entre Padres e Hijos vs. Resto de The Grange School, mientras que a las 13:00 tendrá lugar el duelo entre el First XV de The Grange School vs. Old Boys.

Encuentros similares también se sostendrán en vóleibol, a las 11:00 con el duelo Old Girls vs. The Grange “A”; e hockey, con tres lances desde las 11:30 horas; y en fútbol, con el partido a las 10:30 entre The Grange vs. Old Boys.

El elenco de rugby de los ex alumnos del Grange se encuentra a la expectativa del último duelo pendiente de la Copa de Plata del Torneo Nacional ADO, entre Old Locks y U.Santo Tomás este domingo, que podría determinar la participación de los Blancos en la liguilla de ascenso del Torneo ADO III, el próximo 8 de noviembre.

Por otro lado, Gustavo Carrasco y Mario Mayol representarán al club de los ex alumnos del Grange en el encuentro que sostendrán los Cóndores ante la selección regional trasandina de Cuyo este sábado a las 15:40 local en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El duelo será preliminar del encuentro entre Argentina y Australia por la última fecha del Rugby Championship, el más importante certamen de selecciones del Hemisferio Sur y donde toman parte Nueva Zelanda – que la fecha anterior se proclamó campeón – y Sudáfrica.

El plantel (compuesto por 25 jugadores de las asociaciones de Santiago, Valparaíso y Concepción) contará con el debut en la Selección adulta del forward de Old Boys Gustavo Carrasco, quien junto al segunda línea Mario Mayol representan al quince Blanco en la Selección Nacional.

“Es la primera vez que me llaman a la adulta, ante un cuadro muy bueno como Cuyo y con el agregado de ser preliminar de los Pumas y Wallabies. Tenemos una responsabilidad gigante y un proceso muy largo donde tenemos mucho que aprender del nuevo Head Coach Paul Healy, así que estoy feliz por la convocatoria,” expresa el también ex seleccionado juvenil.

Chile sostuvo su último entrenamiento en nuestro país la noche del miércoles y emprendió viaje a Argentina este jueves. El viernes realizará una suave práctica en Mendoza y luego continuará su concentración con miras al encuentro que sostendrá a las 15:40 del sábado ante Cuyo.