temas del día

Nacional


Mesa Productiva de Arauco invitó a intendente a trabajar en conjunto por desarrollo de la provincia

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los proyectos del “Corredor bioceánico trasandino del sur” y “Vaca muerta” son oportunidades de desarrollo para la zona, advirtió la Mesa Productiva Provincial de Arauco.

Fueron parte de las conclusiones de la reunión de la organización Provincial de Arauco tras el XXXII Comité de Integración Chile-Argentina, y que generó nuevos escenarios.

También se analizó la reactivación económica a través de Programas Corfo y el protagonismo que pretenden adoptar para que los recursos lleguen a la zona.

Por otra parte, el presidente de la Mesa Productiva Provincial de Arauco, Jorge Maldonado, tomó el guante del Intendente y lo invitó a trabajar en conjunto.

Maldonado agregó que se mantiene además dentro del territorio la tensión por la radicalización de las acciones reivindicativas del pueblo mapuche y que también generan un contexto a analizar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados