Nacional


María Teresa Johns pediría investigar participación del yerno de juez Solís en el caso Matute

Jorge Matute Johns
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para el mediodía de este viernes está programada la reunión solicitada por la familia Matute entre María Teresa Johns y la ministra en visita del caso, Carola Rivas.

A la reunión asistirá la madre de “Coke” acompañada de su abogado Fernando Saenger, quien entregaría a la magistrada la petición para realizar una serie de diligencias.

Una de ellas dirigidas a la participación del hoy yerno del presidente de la Corte de Apelaciones de Concepción, Jaime Solís, Farid Harun, quien la madrugada del 20 de noviembre de 1999 estuvo en el estacionamiento de La Cucaracha, último lugar donde fue visto con vida Jorge Matute Johns.

El abogado de la familia señaló que “el tema de las nuevas diligencias estamos estudiándolo con Álex, es un tema de fondo, un tema serio y tenemos que analizarlo con mucha pulcritud y dedicación durante la próxima semana”.

Lee también: Yerno de juez Jaime Solís podría ser nuevo sospechoso en el caso Matute

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados