¿encontraste un error?
avísanos

Manuel Pellegrini salió al paso de las dudas: “No creo que este equipo dependa de un jugador”

Carl Court / AFP
Publicado por

El ingeniero mostró este viernes, en rueda de prensa, preocupación por su equipo debido a la posición que se encuentran en la tabla, en contraste con el líder Chelsea y por los goles que el equipo ha recibido en los últimos lances. Por otro lado, el chileno ‘despejó’ dudas respecto al juego del City de cara al duelo frente al Aston Villa por la 7ma fecha de la Premier League.

Los últimos dos resultados del Manchester City se remontan al duelo de mitad de semana por la Champions League, donde sólo consiguieron un empate 1-1 frente a la Roma como locales y al ‘laborioso’ triunfo como visitante por 2-4 ante el Hull City en la 6° fecha de la liga de Inglaterra. En la previa del duelo ante Aston Villa, Manchester City (3°) con 11 puntos, está a 5 unidades del líder absoluto de la Premier, el Chelsea de ‘Mou’.

Ante esta realidad, y ya habiendo disputado el cruce frente a los ‘blues’, Manuel Pellegrini señaló que “estamos empezando la liga y no es bueno estar cinco puntos por detrás del Chelsea, pero por el momento tenemos un punto más que el año pasado, cuando el Arsenal nos sacaba seis”, consignó el sitio oficial del club.

Por otro lado, considera que su elenco tiene que trabajar mucho en defensa, en vista del duelo en Villa Park de mañana sábado: “Tenemos que concentrarnos más en defensa porque necesitamos no encajar. Hemos recibido cinco goles en tres partidos y eso es demasiado para mí”.

El DT nacional también salió al paso sobre los cuestionamientos a los ‘citizens’ respecto a lo ‘dependientes’ que pueden ser de figuras específicas, como Touré, Silva o Agüero, para sacar los partidos adelante. “Cuando jugamos bien, los jugadores más importantes del equipo juegan bien, y cuando jugamos mal todo el equipo juega mal. No creo que este equipo dependa de un jugador”, afirmó.

Lee también: Manchester City sufrió más de la cuenta para vencer al Hull City y volver a ganar en la Premier

URL Corta: http://rbb.cl/aswy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP