El diputado Iván Flores afirmó que el Presupuesto 2015 continúa al debe con las regiones y la clase media, mientras que su par de oposición por el distrito 53, Bernardo Berger, sostuvo que las carteras de Obras Públicas y Vivienda son las áreas donde se debe priorizar el presupuesto para la región de Los Ríos.

Así lo afirmaron los diputados por el distrito 53 en Los Ríos, quienes se refirieron a las expectativas que se mantienen a la espera de la entrega del presupuesto para el año 2015 para Los Ríos.

El diputado Flores explicó que a su parecer las áreas donde más deberían haber inversiones es en infraestructura y una mayor inversión en la generación de actividades económicas, tenga un presupuesto mayor a lo que mediante las instituciones puedan estar asignados.

Flores agregó que a su juicio el anuncio de la presidenta de próximo presupuesto está al debe con las regiones, las pequeñas comunas y la clase media, lo que espera sea prontamente revertido.

Asimismo el RN por Los Ríos, Bernardo Berger, sostuvo que esos sectores son principalmente Vivienda, que asegura tienen una necesidad urgente y también deben ser fortalecidas las Obras Públicas, especialmente las relacionadas con la salud, donde estaría incluido el complejo hospitalario del Ranco, que está en peligro de ejecución según indicó.