temas del día

Nacional


Jóvenes penquistas utilizan redes sociales para campaña que busca generar acciones de paz

Logo de la campaña
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana partió la campaña YO QUIERO PAZ, iniciativa liderada por un grupo de alumnos del Magíster de Comunicación Estratégica de la Universidad del Desarrollo, sede Concepción, que pretende revolucionar las redes sociales.

Esta campaña, según informaron los organizadores, tiene como objetivo generar acciones y actividades por la paz. Y también, que todas las personas puedan expresar sus deseos de paz, de una manera personal y libre, independientemente de su edad, condición social, política o religiosa.

En el sitio www.yoquieropaz.cl se puede encontrar información y tutoriales para que niños, jóvenes y adultos puedan crear su propia paloma de origami y repartirla entre quienes deseen, como un símbolo de paz.

Además, pueden subir fotografías y videos en Facebook y Twitter utilizando el hashtag #YoQuieroPaz  como una manera de ver, sentir y ser parte de la experiencia de crear un mejor lugar, un lugar de paz.

Cabe mencionar, que se van a desarrollar partidos y encuentros entre universitarios para difundir la campaña.

Yoquieropaz | Facebook

Yoquieropaz | Facebook

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados