temas del día

Nacional


La Araucanía: Campaña de Sernam recorrerá comunas para sensibilizar sobre violencia contra la mujer

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Nacional de la Mujer (Sernam) inició una campaña de sensibilización en la ciudadanía para evitar la violencia contra las mujeres.

En La Araucanía la directora regional del organismo, Bárbara Eytel, señaló que la violencia se expresa de distintas formas, no sólo a través de golpes, y por lo mismo el objetivo de esta campaña es dejar claro que las insinuaciones no permitidas en espacios laborales, académicos o en la calle también constituyen una agresión.

Un vehículo del Sernam con profesionales de esta institución recorrerá distintas comunas de la región para entregar orientación de cómo actuar si se es víctima o testigo de violencia contra la mujer.

Eytel recordó que existe una línea telefónica gratuita 800 104 008 a la cual se puede recurrir para pedir ayuda, donde especialistas en temas de violencia contra la mujer atienden las 24 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados