¿encontraste un error?
avísanos

Kaka retorna a la selección de Brasil y será baja para duelo ante Huachipato por Copa Sudamericana

VANDERLEI ALMEIDA / AFP
Publicado por

El volante del Sao Paulo fue nuevamente llamado a la seleción nacional de Brasil, razón de las expectativas del nuevo técnico de la ‘verdeamarelha’, Dunga. Kaka, que no defendía los colores de la selección desde 2013, disputaría los duelos que Brasil tiene planeado frente a Argentina y Japón, los días 11 y 14 de octubre respectivamente, situación que lo marginaría para el duelo frente a Huachipato por Copa Sudamericana.

El retorno del jugador Ricardo dos Santos, conocido como Kaka, traería la inmediata consecuencia de su marginación para el duelo de vuelta por Copa Sudamericana frente a los ‘acereros’, único equipo chileno que aún se mantiene en carrera en el torneo internacional. Esto, porque la revancha entre ambas escuadras se jugará el 15 de octubre en Talcahuano, donde Huachipato debe revertir la derrota 1-0 tenida en el Morumbí.

Kaka regresaría a la selección nacional tras 1 año y medio fuera del equipo, cuando Felipe Scolari lo citó para los cotejos amistosos frente a Italia y Rusia previo al Campeonato del Mundo. Su reingreso se debe, según apunta el medio brasileño Globo, para reemplazar al mediocampista del Cruzeiro Ricardo Goulart, quien se lesionó en un entrenamiento.

Y es que Brasil se prepara para una nueva edición del ‘Superclásico de las Américas’ frente a Argentina en Beijing, el 11 de octubre y frente a los ‘nipones’ el 14 del mismo mes. Es en este panorama que Kaka entraría a reforzar al elenco de Dunga, selección que también sumó al paulista Souza en remplazo del lesionado Ramirez y al defensor del Inter de Milán, Juan Jesús, para sustituir al otro ‘dañado’, Marquinhos.

URL Corta: http://rbb.cl/asyi

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP