Nacional


Incendio intencional afectó dependencias del gimnasio municipal de Toltén

Municipalidad de Toltén
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio intencional afectó al Gimnasio de la comuna de Toltén. Este es el segundo hecho en menos de una semana donde se atacan dependencias municipales.

Durante la noche del miércoles, un grupo hasta ahora desconocido de personas ingresó al gimnasio para generar un incendio, que sólo alcanzó a provocar daños en la bodega y un camarín del recinto, ya que Bomberos logró llegar en pocos minutos hasta el lugar, alertados por el cuidador.

El alcalde de Toltén, Rafael García, indicó que durante la mañana del jueves se reunieron con representantes de ambas policías para discutir sobre las medidas de seguridad en la comuna, ya que hace una semana atrás también fueron atacadas dependencias del vertedero municipal.

El alcalde García comentó que ya entregaron los antecedentes a la Fiscalía para que inicie la investigación correspondiente, agregando que en el último ataque al gimnasio se encontró una chaqueta y una réplica de un revólver, que corresponderían a quienes provocaron el incendio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados