temas del día

Nacional


Empresario vitivinícola muere en un accidente de tránsito en Palmilla

@RNE_PRENSA | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un accidente registrado en el kilómetro 45 de la ruta que une San Fernando con Pichilemu, falleció el empresario vitivinícola, César Munita Greene.

El accidente se originó cuando Munita conducía su auto Chevrolet Camaro por la Ruta 90 en dirección poniente. Al llegar al cruce Colchagua, comuna de Palmilla, colisionó la parte trasera de un camión Tolva de la empresa Daco, que circulaba cargado con áridos, en el mismo sentido de tránsito. El empresario, de 46 años de edad, falleció de forma instantánea.

A raíz de este accidente, la ruta permaneció cortada por varios minutos, hasta la llegada de la unidad especializada SIAT de Carabineros para los peritajes de rigor.

Las hipótesis que se maneja es que el conductor del vehículo menor se habría quedado dormido al volante, con las consecuencias antes indicadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados