Desde el jueves comenzó a circular el primer adelanto de “American sniper”, la intensa nueva cinta de Clint Eastwood que tiene a Bradley Cooper en el centro de los rumores por una posible nueva nominación al Óscar.

La cinta cuenta las vivencias del mejor francotirador de la historia del ejército estadounidense Chris
Kyle (Cooper), quien habría asesinado a más de 200 enemigos con un tiro.

En las imágenes se puede ver a Kyle en plena acción esperando por un objetivo en la ciudad de ciudad de Irak, pero la tensión aumenta cuando se aparece un niño recibiendo un paquete de su madre, lo que pone al hombre en la disyuntiva sobre si debe disparar o no. En el mismo momento, el clip alterna las escenas con momentos importantes de la vida del francotirador.

Tras la aparición del tráiler los sitios de espectáculos especializados en el tema apostaron por el artista como un candidato seguro al Óscar, debido a la gran actuación que se puede apreciar en menos de dos minutos.

De cumplirse las predicciones de los especialistas, este sería el tercer año consecutivo en el que Cooper lucharía por una estatuilla de la Academia. Recordemos que anteriormente estuvo nominado como mejor actor por su rol en Silver Linings Playbook (2013) y como mejor actor de reparto por American Hustle (American Hustle).

American Sniper será estrenada en Estados Unidos el 25 de diciembre.

http://youtu.be/cRbAXWfthtA