Nacional


Cores del Bío Bío se reúnen con contralora que investiga supuestas irregularidades en el Consejo

Archivo | lajino.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta la Contraloría llegaron los consejeros Edmundo Salas y Gabriel Torres para manifestar su posición frente al informe ingresado por el CORE y el Intendente por proyectos aprobados y en ejecución.

El pasado 27 de septiembre el Gobierno Regional entregó a la Contraloría los antecedentes por el informe elaborado por Edmundo Salas en la subcomisión de Presupuesto del CORE, para que se determine la situación real de los más de 1.200 proyectos de la cartera.

El consejero DC Edmundo Salas señaló que quedaron conformes del encuentro con la contralora y la solicitud de investigar exhaustivamente el fondo de los elementos entregados en el documento.

En la misma línea, el consejero regional de RN, Gabriel Torres manifestó su confianza en el trabajo que realizará el órgano contralor.

No sólo es un tema de transparencia, señalaron los cores, sino que es también una oportunidad para que la forma en que se está aprobando los proyectos y siguiendo su historia, cambie para mejor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados