temas del día

Cultura


Cinta “Maze Runner: Correr o Morir” encabeza el ranking cinematográfico semanal

Maze Runner – Movie Glade
Publicado por
Envíanos tu corrección

Film “Maze Runner: Correr o Morir”, encabezó el ranking fílmico semanal, (25 de septiembre al 1 de octubre), según dio a conocer la página estadística Ultracine. La cinta de acción, aventuras y suspenso, otro de los clásicos actuales de sociedades distópicas, fue visto por 111 mil 523 personas en un total de 77 pantallas de salas de todo el país.

Dirigida por Wes Ball, basada en la novela best-seller de James Dashner, la película tiene como figuras principales de su reparto a Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Aml Ameen, Thomas Brodie-Sangster y Will Poulter.

Con 1 hora 53 minutos de duración, el argumento d esta obra de ficción gira en torno a Thomas, quien despierta atrapado en un laberinto enorme, con un grupo de otros niños. Él no tiene recuerdo alguno del mundo exterior, salvo sueños extraños sobre una misteriosa organización conocida como C.R.U.E.L.

Solo juntando fragmentos de su pasado, con las pistas que descubre en el laberinto, Thomas espera descubrir su verdadero propósito y una manera de escapar.

En los lugares siguientes se ubicaron, el film de animación japonés “Caballeros del Zodíaco”, con 45 mil 33 personas y el ya consagrado “Hércules”, que cosechó la suma de 35.517.

A nivel general, la película “Guardianes de la GalAXIA” se mantiene en el primer lugar de las recaudaciones con 494.700 espectadores, por sobre “Tortugas Ninjas”, con 419.029 y “Líbranos del Mal”, con 264.680.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados