Nacional


Carabineros indaga robo a cajero automático en Las Condes

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros indaga el robo que afectó esta madrugada a un cajero automático de la sucursal El Golf del Banco Bice, en Apoquindo 4001, comuna de Las Condes, donde una banda de delincuentes con la saturación de gas abrió el aparato para llevarse las gavetas.

De acuerdo a los antecedentes, a eso de las 01:30 horas, un grupo indeterminado de sujetos llegó en tres vehículos, entre ellos una camioneta Hyundai y un auto BMW.

Ingresaron a la oficina y saturaron el lugar con gas, para luego provocar una detonación que dejó daños en el aparato y abrió la puerta de seguridad del dispensador. Seguidamente, huyeron con las gavetas con dinero, cuyo monto se desconoce.

Al escapar lanzaron miguelitos para evitar la persecución policial y el móvil Hyundai fue abandonado en calle Las Torcazas. En tanto, los sujetos lograron eludir el cerco policial.

La policía uniformada realizó los peritajes de rigor, que incluye la revisión de las cámaras de seguridad del lugar.

Los antecedentes del caso quedaron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Oriente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados