temas del día

Nacional


Vecinos de Valdivia lamentan poca difusión de actividades por aniversario de región de Los Ríos

Municipalidad de Valdivia | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

El municipio de Valdivia cambió el nombre de la Sala Provincia a Sala de Región de Los Ríos para conmemorar el séptimo aniversario de la región. Los vecinos no reaccionaron frente a la medida pero lamentaron la poca difusión de las actividades.

De acuerdo a lo mencionado por el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, esto se realizó para reconocer el aporte de los dirigentes a la creación de Los Ríos.

Según el jefe comunal, la medida fue aceptada de forma unánime por todos los concejales.

La Radio salió a la calle a preguntar a los vecinos qué les pareció la actividad para conmemorar el aniversario regional. El resultado: lamentaron la poca difusión de lo que se está haciendo para la celebración.

En la misma ceremonia de cambio de nombre, el director del comité nueva región, Miguel Ramírez, criticó que la zona no tenga crecimiento económico a siete años de su creación, además de la inexistencia de trabajo para los jóvenes. Por ello invitó a las autoridades a terminar con el centralismo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados