El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, volvió a reiterar que su relación con el presidente de la concesionaria que dirige los destinos del club es buena y reconoció que si bien aún no le ha podido ganar a la Universidad de Concepción, espera conseguirlo este fin de semana.

Cabe recordar que tras ser consultado por materia de refuerzos, Tapia deslizó algunos nombres que le interesan para reforzar al ‘Cacique’. Sin embargo, Salah aseguró que por ahora el único objetivo de Colo Colo es la partido del domingo ante la Universidad de Concepción.

‘No escuché la declaración de don Arturo, pero me parece bien. Lo habíamos conversado ayer por la mañana. No hay que tratar de ver cosas que no son’, aseguró Tapia.

Además, recalcó que ‘mi relación es buena, no hay ningún problema. Las declaraciones no son cruzadas. Pensamos de la misma forma. La prioridad dentro de todo lo que tiene Colo Colo es el partido del fin de semana’.

Al ser consultado por si en este torneo de Apertura Colo Colo ha sido menos contundente respecto al campeonato pasado en donde se alzaron campeones, Tapia aseguró que son campeonatos diferentes.

‘Son campeonato diferentes, aunque el grueso del equipo es el mismo del torneo pasado (…) Tenemos un equipo que va arriba que no se ha caído, salvo con Iquique y acá es fundamental nuestra función y trabajo. Ahora tenemos que ganar y luego ver qué pasa con nuestros rivales’, reflexionó Tapia.

Respecto al trascendental encuentro que sostendrán este fin de semana, ante la Universidad de Concepción, Tapia comentó que sabe que será un cotejo complicado ante los del ‘Campanil’.

‘Desde que asumí no le he podido ganar a la Universidad de Concepción. Lo vamos a tratar de jugar de la mejor forma. Trataremos de hacer buen fútbol para ganar’, sentenció.

Eso sí, aseguró que esta semana ha sido positiva para Colo Colo, principalmente debido a la recuperación de jugadores. ‘Vamos con el pie derecho para Concepción’. cerró.