temas del día

Nacional


PDI investiga muerte de contadora en Curicó

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este jueves pasaron a control de detención el esposo y el hermano de una contadora que apareció muerta en extrañas circunstancias al interior de su hogar en Curicó.

Se trata de María Luna Rojas, quien padecía una patología cancerígena. La mujer fue hallada muerta al interior de su hogar junto a una gran cantidad de manchas de sangre.

Ante lo extraño del caso, el fiscal Rodrigo Pizarro solicitó la orden de detención contra las personas que vivían con la víctima.

Con el avance de las investigaciones dirigidas por el Inspector Gonzalo Rivera de la Brigada de Homicidios de la PDI de Curicó, se descarta -por ahora- un caso de homicidio, ya que es probable que la mujer, en medio de los dolores propios del cáncer de laringe que padecía, haya intervenido los instrumentos que le permitían seguir respirando mediante una traqueotomía que le habían practicado.

Así se entiende para la policía, la gran cantidad de manchas de sangre halladas en el domicilio, junto al cuerpo de la mujer fallecida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados