Una mujer de 32 años resultó con lesiones de extrema gravedad, luego de protagonizar un accidente automovilístico en la ruta U-729, en el sector de Puchaura en Río Negro.

Según se indicó, Carabineros fue alertado del volcamiento de una camionera a un costado de dicha ruta, precipitándose a una zanja.

A la llegada del personal uniformado encontraron un automóvil Ssangyon patente CRGF*71, mientras que su conductora fue auxiliada por vecinos del sector, quienes tras rescatarla del móvil la trasladaron a un predio a la espera de la llegada de una ambulancia.

La lesionada fue atendida en primera instancia en el hospital de la comuna, sin embargo la gravedad de sus lesiones obligó su traslado hasta Osorno, donde la evaluación médica arrojó que la mujer presentaba una fractura de columna grave que la mantenía con riesgo vital.

Por lo anterior quedó internada en la unidad de cirugía del Hospital Base bajo observación, dado que su pronóstico era grave. En tanto, los antecedentes del accidente ya se encuentran en manos de la fiscalía local de Río Negro.