Durante su estadía en Chile, Miley Cyrus estuvo alejada de toda polémica y tuvo un comportamiento ejemplar. Sin embargo, parece que los problemas no quiere abandonarla y durante su esperado concierto en Santiago, desató una nueva disputa con los padres que asistieron al evento.

Según informó Publimetro, el espectáculo de la artista, al que sus fans ya están acostumbrados, fue considerado como excesivamente erótico por algunos de los adultos que estuvieron presentes en el concierto, donde Cyrus jugó con traseros gigantes de utilería, muñecos, osos y plátanos inflables. Sin embargo, fue la aparición de una figura fálica inflable gigante a la que abrazaba y besaba, lo que más llamó la atención de los presentes.

Aunque no es una elemento nuevo en su show, sí provocó una fuerte polémica la cual se trasladó a las redes sociales rápidamente.

Bangerz Tour fue presentado ante 10 mil personas en el Movistar Arena, en un espectáculo que duró más de una hora y media. En él, la cantante mostró lo mejor de su repertorio y también quiso realizar un breve homenaje a Los Beatles, interpretando “Lucy in the sky with diamonds”.

Tras su exitoso concierto la cantante llevará su polémico show a Argentina donde se presentará el próximo 3 de octubre.