temas del día

Nacional


Los Lagos: Agrollanquihue se unirá a marcha por la “paz en La Araucanía” en apoyo a transportistas

ARCHIVO | Héctor Andrade | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Representantes de La Asociación de Empresarios Agrícolas de la provincia de Llanquihue, participarán de la marcha por la paz en La Araucanía en Temuco.

El presidente de Agrollanquihue, Rodrigo Lavín, explicó que la iniciativa es para apoyar al gremio, especialmente a los transportistas y empresarios que han sido afectados por los últimos hechos de violencia en La Araucanía.

El dirigente manifestó además que, si bien es cierto hasta ahora no han sido afectados directamente por los atentados sufridos a camiones de transporte de carga en la zona en conflicto, si dejó en claro que de seguir la violencia en la zona afectaría la logística y retraso en la carga que transita desde La Araucanía hacia el sur.

El dirigente recalcó además que esta actividad pacífica busca exigir al Gobierno que se respete el estado de derecho y el acceso al libre tránsito en las distintas vías que se han sido afectadas en esta región del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados