¿encontraste un error?
avísanos

Lionel Messi respaldó a Neymar y afirmó que “no compito contra Cristiano Ronaldo”

JOSEP LAGO / AFP
Publicado por

El argentino Lionel Messi, cuatro veces Balón de Oro, afirmó este jueves que no tiene “ninguna duda” de que el brasileño Neymar, su compañero en el Barcelona, pueda también ganar algún día el galardón individual más prestigioso del fútbol mundial.

“Lo va a conseguir, por la calidad, por la condiciones que tiene, no tengo duda que en algún momento lo va a lograr”, explicó el astro argentino en un evento publicitario en el Camp Nou sobre las opciones de su compañero.

“Tiene potencial para cualquier cosa, es un jugador de muchísima calidad, puede llegar donde el quiera. Tengo la suerte de jugar al fútbol con grandísimos jugadores, él es uno más con el cual tengo la suerte de hacerlo”, continuó Messi.

Un año después del fichaje de Neymar (22 años), la complicidad entre las dos estrellas sudamericanas parece estar en pleno crecimiento y sin duda es una de las claves para el buen inicio de campeonato del Barça, en el que Neymar ha firmado cuatro de sus seis goles en la Liga gracias a asistencias de Messi.

Ya es la segunda temporada que jugamos juntos, cada vez nos conocemos más”, explicó el argentino sobre la conexión que tiene con su compañero.

“Jugamos más cerca dentro de la cancha que el año pasado, por eso intentamos buscarnos y conectar más, es un grandísimo jugador y es un placer jugar con él. (…) Tengo una muy buena relación con él, es un chico fabuloso”, explicó Messi.

“NO COMPITO CON CRISTIANO RONALDO”

Una de las razones para esta gran sociedad es la “libertad” que Luis Enrique, el nuevo entrenador del Barça, da a Messi en el campo.

“Hay un técnico nuevo, una nueva manera de trabajar. Vamos por buen camino y este equipo tiene mucho que crecer”, aseguró Messi.

“Tengo mucha libertad en moverme dentro de la cancha. Me dijo el técnico que puedo moverme donde quiera. Por ahí me tiro más atrás para tratar de asistir y crear”, explicó el argentino sobre su labor en el nuevo Barcelona.

Cuádruple Balón de Oro entre 2009 y 2012, Messi fue destronado el año pasado por el delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo pero aseguró que no se obsesiona con recuperarlo.

“Lo dije muchas veces, no compito contra Cristiano (Ronaldo), hago mi juego, mi trabajo y no me interesa competir con él ni con nadie. Un premio individual es lo que menos me importa, quiero poder hacer un gran año y asegurar a mi equipo poder conseguir los objetivos que nos planteamos”, cerró el argentino.

URL Corta: http://rbb.cl/asig

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP