temas del día

Nacional


Intentan robar cajero automático sin dinero en supermercado de Macul

Archivo | Osvaldo Villarroel | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo de cajero automático es frustrado al interior de un supermercado, en la comuna de Macul, luego que desconocidos se percataran que éste no poseía dinero.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Ramón Cruz con Madreselva, cuando 6 desconocidos llegaron hasta las dependencias de un Ekono a bordo de una camioneta.

Los sujetos descendieron rápidamente para ingresar al recinto que estaba abierto y con clientes en su interior, y detonar un dispensador de dinero, mientras manifestaban que portaban armas de grueso calibre con el que intimidaron a los guardias.

El método de la saturación por gas utilizaron para detonar el cajero automático, cuando se dieron cuenta que las gavetas estaban vacías, es decir el cajero no tenía dinero.

Al ver frustradas sus intensiones huyeron del supermercado y escuchar las sirenas de Carabineros, dejaron miguelitos en la calle y neumáticos quemados, como una barricada para impedir que la policía uniformada los siguiera.

Hasta el momento Carabineros ha detenido a dos personas, pero continúan las diligencias en el lugar para corroborar si tuvieron relación o no con el frustrado intento de sustraer dinero desde el cajero automático.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados