Al cumplir 18 años de trayectoria, Fundación Puente, institución sin fines de lucro cuyo propósito es ayudar a cientos de jóvenes que viven en situación de vulnerabilidad social en Santiago, y que sueñan con convertirse en profesionales, realizó su Cena Solidaria anual, en donde se reunieron alrededor de seiscientas personas.

La actividad realizada en el Salón San Cristóbal del Hotel Sheraton Santiago, contó con la animación de Jenniffer Warner y Eduardo Fuentes.

Este evento tuvo dos importantes objetivos. En primer lugar, generar un espacio de agradecimiento y entretención tanto para sus socios como para el público en general y, por otra parte recaudar importantes y valiosos fondos para el funcionamiento de su Programa Integral de Becas.

Al finalizar la jornada, Carolina Farfán, Directora Ejecutiva de esta Fundación, agradeció a todos los asistentes, así como al equipo realizador y las empresas patrocinadoras (CCU, Viña San Pedro Tarapacá, Pisquera, Cristal, Ariztía, Falabella, Larraín Vial, PepsiCo, Constructora Altius, Toshiba, Casa Amarilla, Bórquez y Asociados, Grupo Avance Biotecnologie, Elite, Nestlé, Hotel Montaña Mágica Huilo Huilo y Bianchi entre otros).

“Una vez más para nosotros como Fundación es muy gratificante y emocionante poder contar con un marco de público como el de hoy, sobre todo tener aquí a nuestros socios que con su fidelidad y confianza nos han acompañado por 18 años. También agradezco a nuestros ex becados quienes, ahora convertidos en profesionales, contribuyen con su aporte generoso para que otros jóvenes, al igual que ellos puedan terminar sus estudios superiores”, enfatizó Carolina Farfán.

La jornada contó con juegos de bingos, concursos y testimonios de algunos becados, la música del cantante nacional Américo, en tanto, el humor estuvo a cargo de Bombo Fica.

Fundación Puente

Fundación Puente

Fundación Puente

Fundación Puente

Fundación Puente

Fundación Puente