El duelo que sostuvieron la tarde del pasado martes el Arsenal y el Galatasaray, en el marco de la UEFA Champions League, podría traer nuevas consecuencias a los clubes.

Así al menos lo afirma en su edición digital el medio inglés Daily Mail, que explica que el ‘bengalazo’ de los hinchas turcos fue ‘archivado’ por los emisarios de la UEFA presentes en el Emirates Stadium, por lo que no sería extraño que se lleve a cabo una sanción.

El más perjudicado debería ser el Galatasaray, pues fueron sus fanáticos quienes interrumpieron el juego en el minuto 38 lanzando una serie de bengalas hacia el terreno.

De hecho, miembros de seguridad, policías y hasta el propio portero Fernando Muslera se dieron el trabajo de retirar los elementos incendiarios de sobre el césped.

Por otro lado, Wesley Sneijder debió acercarse al sector donde estaban los fanáticos turcos para pedir tranquilidad y que así el cotejo se reanudara. Tras dos minutos, todo se normalizó.

En tanto, el mismo portal deje entrever que el Arsenal podría recibir algún castigo, considerando que estos actos se realizaron en su recinto.

Recordemos que hasta Londres llegaron más de 3 mil hinchas del Galatasaray, de los cuales 6 fueron detenidos por la policía inglesa (2 antes del juego por portar bengalas).

http://youtu.be/ymuPyAovYJs

ADRIAN DENNIS / AFP

ADRIAN DENNIS / AFP

ADRIAN DENNIS / AFP

ADRIAN DENNIS / AFP

ADRIAN DENNIS / AFP

ADRIAN DENNIS / AFP

TFL | Twitter

TFL | Twitter