El director técnico de la Universidad de Concepción, Pablo Sánchez, negó que su escuadra cuente con mayores chances en el suelo que sostendrá el próximo domingo ante Colo Colo.

Recordemos que ambos elencos se miden en el Estadio CAP, el domingo a contar de las 16:00 horas, y que hace sólo 9 días el ‘Campanil’ eliminó en el mismo reducto a los ‘albos’ de la Copa Chile.

Además, los universitarios penquistas se han transformado en los últimos años en una especie de ‘bestia negra’ del ‘Cacique’, ya que no conocen de derrotas desde el 2010.

Eso sí, lejos de mostrarse confiado por las estadísticas, Sánchez hizo un llamado a ‘bajar las revoluciones’ y reconoció que esta vez el favoritismo lo tiene Colo Colo.

“Por su naturaleza e historia, Colo Colo debe salir a buscar el resultado. No va a jugar de contraataque por la necesidad que tiene”, agregó al respecto el estratega de la UdeC, consigna Emol.

En la misma línea, ‘Vitamina’ sostuvo que “hoy el jugador de Colo Colo sabe que si no nos ganan se empiezan a complicar”, pero que “tomarán cuidados teniendo en cuenta que no les fue bien en el último partido ante nosotros”.

“No hay que volverse loco con las estadísticas… No sé cuánto rondará eso en la cabeza de Tapia y de sus jugadores”, concluyó el entrenador ‘auricielo’.