Chileno logra récord Guinnes en “pull-ups consecutivos” colgado desde un puente

  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
Publicado por

Luego de una exhaustiva revisión técnica y del correcto desempeño durante la competencia, el Guinnes World Record (GWR) estableció que el chileno Nicolás Spencer fue el ganador del título de “la mayor cantidad de pull-ups consecutivos colgado de un puente” al realizar 51 pull-ups validados, esto durante la actividad que se desarrolló el pasado domingo 28 de septiembre en la rotonda Grecia.

Si bien el número de pull-ups que ejecutó Spencer ese día fue de 55, sólo cuatro de ellos no cumplieron a cabalidad con las reglas de la competencia, quedando invalidados por los jueces. Asimismo, GWR se reserva el derecho de divulgación del número de pull ups autenticados de los participantes en otros 6 países que no obtuvieron el título.

Gillette

Gillette

Gillette, marca que produjo el evento, y el GWR, reconocen el mérito deportivo de todos los participantes y valoran el esfuerzo físico y mental de cada uno de ellos durante su desempeño. Asimismo, la marca se une a celebración de la victoria de Nicolás Spencer y se enorgullece de apoyarlo en el desarrollo de su carrera deportiva.

Después de que los siete atletas terminaron de hacer los pull ups colgados de un puente, Gillette logró establecer el récord de protección contra el mal olor.

Cada país contó con la presencia de una doctora especialista en sudoración quien fue la encargada de certificar que el atleta, a pesar del gran esfuerzo y el sudor, estuviera libre de mal olor, demostrando así que la tecnología de los Antitranspirantes de Gillette “protege incluso durante los momentos de mayor intensidad”.