temas del día

Notas


Carabineros de Osorno detiene a dos jóvenes sospechosos de robar una vivienda

ARCHIVO | Raúl Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante un patrullaje de Carabineros por las calles de Rahue en Osorno, dos individuos fueron detenidos cuando -al parecer- se disponían a huir desde el domicilio donde habrían robado.

El hecho se registró en calle Angamos al interior de Población Cipriano Uribe. Según se informó, los uniformados vieron en el antejardín de la vivienda que habían dos desconocidos, quienes al ver la presencia policial habrían emprendido la huida, siendo interceptados uno metros más adelante.

Se trataba de dos sujetos de 18 y 22 años, el cual uno de ellos portaba un bolso color rosa en cuyo interior habría mantenido un panel de radio y la documentación de la propietaria.

Las especies fueron reconocidas por la propietaria, siendo entregadas bajo acta mientras que los jóvenes fueron detenidos y presentados a la justician por su supuesta participación en robo en lugar habitado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados