Un accidente de tránsito se registró cerca de la medianoche del martes en las cercanías del peaje Troncal Pua, en la región de La Araucanía, dejando como lamentable saldo un muerto.

Todo ocurrió cuando un camión protagonizó una colisión por alcance con una camioneta -por razones que aún se investigan-, en el momento en que ambos se desplazaban en dirección norte de la ruta 5 Sur.

Tras ello, el vehículo menor quedó volcado y con su ocupante atrapado al interior. Sin embargo, minutos después pudo ser liberado y enviado por ambulancia hasta un centro asistencial en Lautaro.

En tanto, peor consecuencia tuvo el conductor del camión, ya que luego del accidente continuó por la pista y terminó perdiendo el control segundos más tardes, saliéndose de la carretera al volante y cayendo de punta en un canal.

Producto de esto último, el ocupante terminó perdiendo la vida, según comprobó un bombero que pudo descender hasta el lugar. Por ahora, el cuerpo de este conductor sigue sin ser rescatado.

Hay que consignar que el tránsito por la ruta se mantiene con restricción aunque expedito, porque se mantienen funcionando los equipos de emergencia.

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)