El presidente de la concesionaria que dirige los destinos de Colo Colo, Arturo Salah, descartó referirse a los rumores de refuerzos albos para el próximo campeonato con miras a la Copa Libertadores y aseguró que solo están enfocados en la competencia local.

Segundo a cinco puntos de Universidad de Chile, en Colo Colo tienen claro que el margen de error es mínimo si quieren darle caza al puntero. Más aún tomando en cuenta el duro compromiso de este fin de semana ante la Universidad de Concepción, un rival de cuidado para el ‘Cacique’ y al cual no han podido vencer hace 9 partidos.

Por lo anterior, Salah descartó dar nombres o referirse al trabajo dirigencial con miras al próximo semestre.

‘Nosotros estamos en la mitad del campeonato. El tema principal es la Universidad de Concepción este fin de semana, el otro tema tendremos tiempo para tocarlo’, aseguró Arturo Salah.

Asimismo, reiteró que la relación que mantiene con Héctor Tapia es la mejor, por lo que están enfocados en su objetivo del fin de semana.

“Acabo de conversar con Tito y estamos muy bien. El objetivo es la Universidad de Concepción este domingo”, recalcó el timonel.

En cuanto a los refuerzos, solo consignó que como dirigencia realizarán el mayor de los esfuerzos para poder sumar a los mejores jugadores a Colo Colo.

Al ser consultado por la opción de armar un plantel competitivo para pelear la Copa Libertadores 2015, Salah bajó las revoluciones y aseveró que ello es un tema a largo plazo, por lo que prefiere enfocarse en el siguiente partido por el Apertura.

Finalmente y tras los rumores de que Universidad de Chile construiría su estadio en la comuna de La Pintana, un sector mayormente identificado con Colo Colo, Salah descartó referirse a ello y sostuvo que es un tema que debe resolver la U.

‘El estadio de la U no es un tema que tengamos que opinar. No es un problema nuestro’, cerró.