Nacional


Identifican a conductor de camión que murió tras protagonizar accidente en La Araucanía

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La jornada de este miércoles, personal del cuerpo de Bomberos de Lautaro trabajó para recuperar el cuerpo del conductor del camión que protagonizó un accidente en las cercanías del peaje Troncal Pua, en la región de La Araucanía.

El accidente se produjo luego que el vehículo de carga colisionara por alcance con una camioneta, posteriormente éste se salió de la ruta y cayó al fondo de una pequeña quebrada paralela a la carretera donde hay un canal.

La cabina del camión quedó sumergida en el agua, mientras que el conductor perdió la vida en el lugar. La víctima fatal fue identificada como Jaime Jara Roa, de 35 años y con domicilio en San Pedro de la Paz, en la Región del Bío Bío.

Una vez que el cuerpo sea rescatado será derivado a las dependencias del Servicio Médico Legal.

Asimismo se estableció que el camión provenía desde Puerto Montt, tenía como destino Coronel y trasladaba pescados al momento del fatal accidente, cuyas causas están siendo investigadas por la SIAT de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados