Nacional


Presidenta del PS en Osorno por dichos de Allende: Es demasiado pronto para hablar de candidaturas

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta del Senado, Isabel Allende, en declaraciones a un medio nacional, expresó que no descarta una posible candidatura presidencial.

Referente a esto, en el ámbito local la presidenta provincial del PS en Osorno, Marta Cárdenas, sostuvo que es una gran figura política, no tan sólo como una referente del Partido Socialista, sino que también por lo que representa desde la presidencia del Senado, sin embargo, dijo que es muy pronto para comenzar a hablar sobre candidaturas presidenciales.

Lee también: Andrade pide no adelantar candidaturas y cree “un tanto desafortunado” lo dicho por Allende

En cuanto a una eventual aceptación de la senadora Allende a la presidencia, la dirigenta provincial del PS afirmó que de llegar a ser cierto tiene el apoyo de la Nueva Mayoría.

Finalmente, Cárdenas reiteró que a meses del gobierno de Bachelet es mejor preocuparse de lo que hoy está llevando adelante, es decir, de trabajar por las reformas del país, y luego de dos años comenzar a barajar nombres para las presidenciales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados