Nacional


PDI de La Calera recupera vehículo “clonado” que fue robado en San Miguel

Archivo | Cristian Opazo | AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI La Calera recuperó un automóvil que mantenía encargo vigente por robo desde enero y que fue “clonado” por desconocidos.

Los oficiales de la PDI lograron determinar que en el recinto municipal de La Calera, se encontraba un vehículo con similares características al robado en la comuna de San Miguel y que tenía visible las placas patentes de un taxi de la comuna de Llay-Llay.

Según lo informando por los detectives, con la finalidad de ocultar el robo fue modificado el número de chasis y se borraron también las patentes grabadas en los vidrios del móvil, las que fueron recuperadas gracias a los reactivos aplicados por el Laboratorio de Criminalística Regional.

Personal de la unidad policial, tras esta diligencia policial, se comunicó con el propietario del vehículo, avaluado en dos millones de pesos, para coordinar su entrega inmediata.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados