temas del día

Nacional


Ministra de la Corte Suprema visita juzgados y tribunales de La Araucanía

Archivo | Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una visita a los 20 juzgados y tribunales de La Araucanía está desarrollando la ministra de la Corte Suprema, Rosa María Maggi.

En su calidad de ministra visitadora la magistrado se ha reunido con el pleno de la Corte de Apelaciones de Temuco y ha sostenido audiencias con autoridades de Gobierno, del colegio de abogados e integrantes de las directivas de las asociaciones de magistrados, consejeros técnicos, empleados y administradores del Poder Judicial.

Durante su visita, la ministra tiene previsto constituirse en los Juzgados de Garantía, de Letras, Laboral de Temuco, además de Juzgados civiles, unidades de apoyo y Tribunales Orales de Temuco y Villarrica.

La visita de la ministra Maggi culmina este viernes, tras reunirse con el pleno de la Corte de Apelaciones para plantear sus principales conclusiones y los desafíos a superar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados