Nacional


Camiones de carga que circulen por el sector La Pirámide arriesgan multas de 42 mil pesos

order_242 (CC) | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir de este miércoles, luego de la implementación de cámaras, los camiones con más de 3.200 kilos de carga que circulen por el sector La Pirámide, entre las 8:00 y las 9:30 de la mañana y entre las 18:30 y las 20:00 horas de la tarde, arriesgan una multa de 42 mil pesos.

Esta medida está destinada a descongestionar el sector entre El Salto y avenida Santa María, de vehículos de carga de alto tonelaje y su implementación estuvo por un mes y medio en marcha blanca. Durante este periodo se cursaron poco más de 2.200 infracciones y llama la atención que muchos camiones reiteraron la falta.

Cabe destacar que en la mañana se aplicará la restricción en ambos sentidos, mientras que en la tarde será sólo de poniente a oriente. Las infracciones van a ser entregadas vía correo a los infractores, con la foto de la placa patente y la hora a la que se cursó la infracción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados