No hay dudas que Ricky Martin es un padre orgulloso, y así lo ha demostrado cada vez que ha podido sacar a colación el tema de sus hijos en diferentes programas.

El cantante quien se convirtió en padre de los gemelos, Valentino y Matteo, en 2008 gracias a un vientre de alquiler, contó en una entrevista que como era de esperar sus hijos están en la edad de comenzar a preguntarse sobre su venida al mundo.

Según consigna la revista de espectáculos People en español, en este contexto, uno de los niños le preguntó un día “¿Papi yo estaba en tu barriguita?”, a lo que el músico le respondió, “no, tú estabas en mi corazón y sigues en mi corazón” y luego agregó “una señora que adoro con todo el corazón me ayudó a traerte al mundo y te puso en mis brazos’”, contó el intérprete en programa de radio de Univisión.

Lee también: La particular forma en la que los hijos de Ricky Martin descubrieron la carrera de su papá

Desde hace algún tiempo el cantante ha dado a conocer su deseo de agrandar su familia, con la llegada de una niña, sin embargo, también ha dicho que es un proyecto a largo plazo. “Puede ser una [hija] o cuatro. Soy de familia grande y me gusta el caos en mi casa”, aseguró

Ricky Martin se encuentra actualmente promocionando “Adiós”, el primer single de su próximo álbum. Además prepara su regreso a Chile para el próximo 24 de octubre, donde se presentará por primera vez en el Estadio Nacional.