temas del día

Nacional


Invitan a músicos penquistas a participar del Festival “Son del Biobío”

Consejo de la Cultura y las Artes | cultura.gob.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejo de la Cultura y las Artes, junto con la Asociación de músicos independientes de Concepción, invita a todas las bandas a participar del Festival musical “Son del Biobío”.

El objetivo es destacar el talento de los músicos locales y que la actividad se transforme en un referente de la música emergente.

Los principales requisitos para postular son ser residente en alguna de las comunas de la provincia de Concepción, tener un repertorio de música ‘original popular’ de una duración mínima de 25 minutos, y contar con una grabación en formato profesional de EP o LP, con o sin respaldo de sello discográfico.

Marcia Orellana, directora regional del Consejo, explicó que el festival surge del programa “Escuelas de Rock”, que ha permitido una asociatividad entre los músicos locales.

El plazo para entregar el material es el plazo para entregar el material arranca el 3 de octubre y concluyen el 10 del mismo mes. En tanto, las bases y los detalles de la postulación se pueden consultar a través del correo sondelbiobio2014@gmail.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados