temas del día

Nacional


Gobernadora de Concepción retoma sus actividades tras sufrir accidente

Gobernación Concepción
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles se anunció que la Gobernadora de Concepción, Andrea Muñoz, retomó sus funciones tras protagonizar un grave accidente en agosto de este año.

Recordemos que Muñoz sufrió una fuerte caída durante una actividad en la Corte de Apelaciones de Concepción en la plaza de Los Tribunales.

La gobernadora indicó que su regreso se enmarca lo que han sido las indicaciones de los médicos, estando pendiente el proceso de rehabilitación a través de ejercicios.

Muñoz aseguró que a pesar de su ausencia ha seguido avanzando en los proyectos para el mercado provisorio y también para dar una solución al Mercado Central.

Además descartó que haya pensado en renunciar y no quiso referirse a las especulaciones sobre nombres que habrían circulado para reemplazarla en la Gobernación de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados