El volante de Huachipato, Francisco Arrué, se mostró esperanzado en poder dar vuelta la llave de octavos de final de Copa Sudamericana ante el poderoso Sao Paulo de Brasil.

Pese a la derrota por la cuenta mínima conseguida la noche del martes en tierras brasileras, el hombre de la creación en el conjunto del acero quedó optimista por el juego desplegado en el mítico Morumbí.

“Fuimos dominadores del partido, desde el primer minuto. Con once jugadores siempre propusimos, presionamos e inducimos al error. Nos sentimos cómodos en la cancha”, analizó post partido Arrué.

Y si bien reconoce que tras un error suyo en la mitad de la cancha nació el único gol del partido para los locales, tiene la tranquilidad de que pueden dar vuelta la llave en el CAP de Talcahuano.

Para Arrúe, la principal diferencia en el enfrentamiento ante Sao Paulo es que los brasileños son un equipo experimentado con jugadores que son de primer nivel.

“Somos un equipo joven, pero no nos achicamos. Salimos a buscar el partido. Ellos marcaron después de un error y eso lo tenemos claro. Nos vamos con la tranquilidad de que se hizo todo bien, buscamos siempre, hay cosas que mejorar y está la llave abierta. En Talcahuano esperamos clasificar y darle una alegría a la gente que nos ha apoyado”, cerró el volante.

Cuando sufrimos esa derrota, una semana antes habíamos dejado a UC de Copa Chile. Fue un partido raro, el equipo venía recién conociéndose. Será distinto. Iremos a San Carlos a ganar, necesitamos seguir en los puestos de avanzada.